¿Qué es GEOLIB?

Geolib: Pareja busca pareja

¡Llévenlo a todas partes con ustedes!

A diferencia de otros sitios de encuentros para libertinos o de las redes sociales tradicionales, GEOLIB® es enteramente móvil. Utiliza tecnología GPS para localizar de inmediato a los usuarios que se encuentran en su sector. ¿Recién llegados a la ciudad? Aprovechen la potencia de GEOLIB® para ubicar a las parejas libertinas que se encuentran en el sector y conectadas. ¿Están de viaje? Descubran los sitios pícaros cerca de ustedes y fijen una cita en un club de intercambios o en un sex-shop…  No importa dónde se encuentren: GEOLIB® está ahí para ayudarlos en la búsqueda de nuevas amistades aficionadas a intercambiar. GEOLIB® es hoy la nueva revolución libertina que se anuncia.

 

Fácil de usar

GEOLIB® es rápido, cómodo y discreto. La interfase utiliza la tecnología GPS incluida en su aparato móvil y permite, en pocos segundos, visualizar el perfil de parejas libertinas conectadas a su iPhone® o a otro aparato telefónico móvil equipado con GPS. Podrán compartir sus conversaciones y darse citas directa y rápidamente. La principal ventaja de GEOLIB® es que permite visualizar muy rápido los perfiles de parejas pícaras de su preferencia. Proyecten sus encuentros sin tardar. GEOLIB® no tiene ninguna función complicada, lo que le da mayor eficacia.

La mejor aplicación jamás inventada para parejas libertinas

Miles de parejas aficionadas al intercambio o libertinas pueden relajarse y fijar citas en su sector, con la ayuda de GEOLIB®. ¿Ustedes quieren conversar, intercambiar, « juguetear » o tomar juntos una copa? Conéctense sin demora a GEOLIB® y encontrarán parejas o libertinos con los cuales compartir. Con GEOLIB®, lo virtual nunca ha sido tan real.

aplicación de iPhone para swingers

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea

Copyrigths Geolib 2012 - Geolib: aplicación iPhone y smartphone para parejas libertinas y parejas que intercambian basada en la geolocalización de las parejas que buscan parejas - ¿Qué es GEOLIB?. Apple, iPhone, iPod Touch, iPhone y iTunes son marcas registradas de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y en otros lugares. BlackBerry es propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y / o se utilizan en los EE.UU. y países de todo el mundo. Usado bajo licencia de Research In Motion Limited. Android es propiedad de Google Inc. y está registrada y / o se utilizan en los EE.UU. y países de todo el mundo. Utilizan bajo licencia de Google Inc.. Geolib es una marca registrada en el INPI (Francia). Todos los derechos reservados.
Templates Joomla 1.7 by Wordpress themes free