GEOLIB® : Encuentros entre parejas, hombres solos y mujeres solas

 

GEOLIB® : Encuentros entre parejas, hombres solos y mujeres solas.

GEOLIB® es una aplicación revolucionaria y simple, rápida y lúdica, que permitirá a las parejas, a los hombres solos y a las mujeres solas encontrarse para realizar intercambios a través de iPhone, iPod Touch o iPad. La aplicación funciona a través de la tecnología móvil GPS del iPhone o al sistema de triangulación (versión anterior al iPhone 3G). En efecto, GEOLIB® utiliza la red 3G de sus aparatos móviles y la señal WI-FI de su iPad para poder localizarlo con precisión. Usted puede así empezar a conversar directamente con los miembros de GEOLIB® que se encuentran presentes en los alrededores.

Esta aplicación es 100% gratuita. Es fácil de utilizar y permite mantenerse anónimo, si lo desea. Puede utilizar GEOLIB® en cualquier lugar o con toda discreción y seguridad (ningún mapa lo localiza con precisión). Un acceso « invitado » está previsto de manera de visualizar rápidamente los menús y las opciones de GEOLIB® sin obligación de inscripción. Esta aplicación se encuentra perfectamente adaptada a todo tipo de población y comunidad, tales como heterosexuales, pero también homosexuales y libertinos. Se encuentran presentes filtros de búsqueda que le permiten determinar los perfiles que le interesa visualizar. Para quienes deseen inscribirse, una interfase completa le permite precisar su perfil, cargar su foto y determinar las opciones de búsqueda.Las reuniones entre las parejas, hombres y mujeres individuales

Para instalar GEOLIB® en un SmartPhone, basta telecargar la aplicación, instalarla, hacer desfilar las fotos de los miembros presentes en la red e iniciar una conversación, enviando instantáneamente un mensaje a otros miembros. El orden en que se visualizan las fotos de los miembros corresponde a la distancia en km o millas que los separa de usted (desde el más cercano al más alejado).

Usted puede utilizar GEOLIB® en casa, pero también durante diversos desplazamientos, en cualquier lugar del planeta.

Chatear, intercambiar, flashear y encontrar físicamente a las personas que le gustan.

GEOLIB® es una aplicación gratuita para encuentros flash en tiempo real. Descubra las parejas más cerca suyo gracias a la tecnología GPS de su teléfono móvil.

GEOLIB® es hoy la aplicación mundial que hacía falta a las parejas, mujeres y hombres que buscan encuentros físicos. Los encuentros se resuelven hoy con algunos clics, y sus corresponsales se mantienen al alcance de la mano.

GEOLIB® es accesible sólo para adultos de 18 años y más. Se encuentran estrictamente prohibidas las escenas con desnudos.

Hay 10 invitados y ningún miembro en línea

Copyrigths Geolib 2012 - Geolib: aplicación iPhone y smartphone para parejas libertinas y parejas que intercambian basada en la geolocalización de las parejas que buscan parejas - Una revolución. Apple, iPhone, iPod Touch, iPhone y iTunes son marcas registradas de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y en otros lugares. BlackBerry es propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y / o se utilizan en los EE.UU. y países de todo el mundo. Usado bajo licencia de Research In Motion Limited. Android es propiedad de Google Inc. y está registrada y / o se utilizan en los EE.UU. y países de todo el mundo. Utilizan bajo licencia de Google Inc.. Geolib es una marca registrada en el INPI (Francia). Todos los derechos reservados.
Templates Joomla 1.7 by Wordpress themes free