CONDICIONES GENERALES DE USO

GEOLIB®
19 rue de l’Hippodrome – F-52000 CHAUMONT
RCS Chaumont 449 154 228

Sitio prohibido a menores de edad
Bajo la legislación francesa y europea, los servicios de los sitios www.geolib.es están reservados exclusivamente a personas mayores de edad que hayan alcanzado la edad legal en los países a partir de los cuales se conectan. Los usuarios se comprometen a:

  • no conectarse en geolib.fr ni otros sitios o aplicaciones para aparatos móviles que pertenezcan a la marca GEOLIB®,
  • no conectarse en presencia de menores,
  • no transmitir a menores todo o parte del contenido de los sitios y aplicaciones para aparatos móviles GEOLIB®,
  • no estimularlos a conectarse.
  • Las personas mayores conectadas se comprometen a poner en acción todos los medios necesarios para filtrar o bloquear el sitio a menores de edad.

Fotos
Todas las fotos enviadas a geolib.fr y otros sitios o aplicaciones para aparatos móviles pertenecientes a la marca GEOLIB® deben ser de propiedad única y total.
La inserción de sus fotografías o vídeos marca su aceptación para que sean difundidas en el conjunto del sitio portal geolib.fr

En caso de que en una de sus fotos o vídeos aparezcan varias personas, debe garantizar a geolib.fr y otros sitios o aplicaciones para aparatos móviles pertenecientes a la marca GEOLIB® que usted ha obtenido previamente el acuerdo de esas personas para esa inserción y/o difusión. No podrá reclamarse la responsabilidad de GEOLIB® en caso de falta de acuerdo entre terceros implicados en fotografías o vídeos, y usted se compromete a asumir personalmente y con total conocimiento de causa los eventuales daños y perjuicios que se desprendan de su acción. En el marco de su política editorial, GEOLIB® clasifica y destaca un determinado número de fotos y de vídeos con el fin de hacer atractivos sus servicios. Sus documentos pueden ser seleccionados de acuerdo a criterios internos de evaluación. Usted reconoce así que sus fotos o vídeos pueden ser utilizados y destacados en la página de entrada o en cualquier otra sección del sitio que GEOLIB® considere útil.

Fotos en iPhone, iPod y iPad
Las fotos de carácter sexual están prohibidas en la aplicación, tal como lo estipula el reglamento de Apple®. No podemos en ningún caso validar las fotografías en que aparecen o se transparentan elementos de desnudez.

Protección de los datos personales
Declaración CNIL n° 58742154
Algunos servicios, en particular los servicios de diálogo en directo, requieren una certificación. En el momento de su inscripción le serán solicitados algunos elementos de identificación. Usted puede también, en el momento de esa certificación, aceptar abonarse a la carta de difusión de GEOLIB® y recibir en su bandeja de entrada propuestas comerciales de los asociados de GEOLIB®. Usted garantiza a GEOLIB® la veracidad de la totalidad de los datos que usted aporta para las necesidades de los servicios.

Conforme a las disposiciones de la ley "Informática y libertades" del 6 de enero de 1978 o de cualquier otra ley que la sustituya, usted se beneficia del derecho de acceso, rectificación o eliminación de las informaciones que le conciernen. Para hacerlo, si usted no puede acceder a esos datos, modificarlos o suprimirlos directamente, puede hacerlo tomando contacto en la siguiente dirección: Geolib o por carta certificada a GEOLIB® - Pôle Express – 19 rue de l’Hippodrome – 52000 CHAUMONT – Francia.

RESPETO DE LAS CONDICIONES GENERALES
En caso de no respetarse las CGU, usted será sancionado mediante un aviso o excluyéndolo del sitio. Están prohibidas:

-          todas las expresiones difamatorias, racistas, obscenas o que afectan la imagen de otros, y los vínculos hacia cualesquier otros sitios.

-          toda publicidad, provocación, pedofilia y prostitución o incitación a la prostitución,

 

Toda falta al respeto de esas condiciones será sancionada con la eliminación del sitio y podrá dar origen a una acusación ante autoridades policiales o de gendarmería.
Contacto: Geolib

Hay 2 invitados y ningún miembro en línea

Copyrigths Geolib 2012 - Geolib: aplicación iPhone y smartphone para parejas libertinas y parejas que intercambian basada en la geolocalización de las parejas que buscan parejas - C.G.U.. Apple, iPhone, iPod Touch, iPhone y iTunes son marcas registradas de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y en otros lugares. BlackBerry es propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y / o se utilizan en los EE.UU. y países de todo el mundo. Usado bajo licencia de Research In Motion Limited. Android es propiedad de Google Inc. y está registrada y / o se utilizan en los EE.UU. y países de todo el mundo. Utilizan bajo licencia de Google Inc.. Geolib es una marca registrada en el INPI (Francia). Todos los derechos reservados.
Templates Joomla 1.7 by Wordpress themes free