A propósito de GEOLIB®

Con base en Chaumont, Francia, GEOLIB® es una nueva estrella que utiliza tecnologías nuevas y creativas para ayudar a los usuarios a encontrar muchos amigos utilizando aparatos móviles de última generación.

Las parejas que practican el intercambio, los libertinos, los curiosos que buscan nuevas sensaciones, las personas de la misma cultura sexual pueden de inmediato encontrar la horma de su zapato utilizando los servicios excepcionales de GEOLIB® y su tecnología móvil en iPhone, iPad, Blackberry y Androïde.

A diferencia de las otras redes sociales o sitios de encuentros libertinos y de intercambios, GEOLIB® se basa en vuestra ubicación geográfica.

Tome contacto con GEOLIB®

Editor:

GEOLIB®

Pôle Express
19 rue de l’Hippodrome
52000 CHAUMONT

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

Copyrigths Geolib 2012 - Geolib: aplicación iPhone y smartphone para parejas libertinas y parejas que intercambian basada en la geolocalización de las parejas que buscan parejas - Sobre.... Apple, iPhone, iPod Touch, iPhone y iTunes son marcas registradas de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y en otros lugares. BlackBerry es propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y / o se utilizan en los EE.UU. y países de todo el mundo. Usado bajo licencia de Research In Motion Limited. Android es propiedad de Google Inc. y está registrada y / o se utilizan en los EE.UU. y países de todo el mundo. Utilizan bajo licencia de Google Inc.. Geolib es una marca registrada en el INPI (Francia). Todos los derechos reservados.
Templates Joomla 1.7 by Wordpress themes free